Depilación Láser de diodo LightSheer DESIRE

Depilación láser LightSheer DESIRE

Conoce el mejor sistema depilatorio del mercado

Si estás buscando un método eficaz para acabar con el vello corporal y el vello facial, tómate la molestia de leer estas líneas y conoce porqué el LightSheer DESIRE es el mejor sistema del mercado y por ende tu mejor opción.

¿Qué es el Lightsheer DESIRE?

El LightSheer DESIRE es un sistema de depilación de diodo de última generación que combina todos sus beneficios con una tecnología de vacío y otra de refrigerado

Las tecnologías que ayudan a que sea un tratamiento seguro y prácticamente indoloro son la Tecnología de Alta Velocidad Asistida por Vacío Integrado HIT (vacío) y la tecnología ChillTip (refrigerado).

HIT: Es un sistema encargado de aproximar la piel al foco de energía y aspirarla para que quede perfectamente tensa.

ChillTip: Es un sistema que refrigera la piel antes y durante el disparo de luz para protegerla además de para que sea más eficaz

El LightSheer DESIRE cuenta con varios cabezales con diferentes medidas que lo harán accesible a cualquier rincón.

HS: Con una cobertura de 25x35mm nos permite abarcar grandes zonas. Cuenta con la tecnología HIT™ para reducir el dolor.

XC: Con una cobertura de 12x12mm, es válido tanto para áreas tanto grandes como pequeñas. Cuenta con la tecnología ChillTip™ para reducir el dolor.

ET: Con una cobertura de 9x9mm, es perfecto para tratar áreas muy pequeñas. Cuenta con la tecnología ChillTip™ para reducir el dolor.

¿Cómo funciona?

El láser de diodo produce un haz de luz con mucha más longitud de onda que otros sistemas depilatorios, 805nm.

Lo que sucede cuando se hace el disparo es que se produce un calentamiento de la melanina del folículo piloso siendo así destruido por calor. El calor daña bulbo y tallo evitando así, que el pelo vuelva a crecer.

Gracias a los sistemas HIT y ChillTip ayudamos a focalizar el proceso y a que los tejidos cercanos no se vean afectados evitando quemazones, dolores, etc.

¿Cuáles son las ventajas?

Las principales ventajas de este tipo de depilación son básicamente, que es un sistema depilatorio casi indoloro, que es para todo tipo de pieles incluso para pieles bronceadas, que se trata de un tipo de depilación muy rápida. Pero su mayor ventaja es su eficacia. Si cumplimos con las sesiones que se requieren queda garantizada la eliminación de un 80% del vello de la zona tratada cómo mínimo.

Si estás interesado en este tratamiento o en concertar una cita, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario: