Mesoterapia Capilar Vita+

Mesoterapia Capilar Vita+

Tratamiento de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatadores e inhibidores de la enzima 5-alfa reductasa

En la lucha contra la alopecia debemos ser constantes y aplicados, y ayudarnos de todos los medios posibles para nutrir nuestro cabello. En este caso te hablamos de la Mesoterapia Capilar Vita+ que contiene los componentes necesarios para revitalizar de nuevo nuestro cuero cabelludo.

¿Qué es?

La mesoterapia capilar VITA+ es un tratamiento estético en el que se inyectan en el cuero cabelludo un combinado de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatadores e inhibidores de las enzimas 5-alfa reductasa para detener el progreso de la alopecia.

De este modo proporcionaremos al folículo capilar todos los componentes que ha dejado de recibir y ayudamos al bloqueo de la enzima 5-alfa reductasa y así evitar que la testosterona se transforme en dihidrotestosterona, que es la causante de la miniaturización folicular y de la posterior caída capilar.

Beneficios y resultados de la mesoterapia capilar

El tratamiento VITA+ nos ayudará a reducir la pérdida capilar, frenar la calvicie, tener un cabello más fuerte y abundante, favorecer el crecimiento capilar de manera más rápida y lograr un cabello más flexible y brillante.

Primeramente hay que saber que los resultados varían en función del paciente, del grado de alopecia que presentan y de varios factores más. Los resultados no son visibles de inmediato, podremos empezar a apreciarlos a los 4 meses si somos constantes con el tratamiento.

Recomendamos la combinación de la mesoterapia capilar con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para lograr ganarle la batalla a la alopecia androgénica de la manera más efectiva.

Contraindicaciones y reacciones adversas de la mesoterapia capilar

Normalmente el tratamiento no está contraindicado para casi ningún paciente pero hay casos excepcionales en los que no es recomendable realizar el tratamiento. Su caso será estudiado por un doctor especialista para darle soluciones alternativas en dicho caso.

El tratamiento de mesoterapia capilar suele ser indoloro, en raros casos existe un pequeño dolor cutáneo o un poco de picazón en el momento del tratamiento.
A posteriori tampoco acostumbra a ser un tratamiento que nos genere molestias, únicamente en casos excepcionales, aparece una pequeña inflamación generada por las microinyecciones.

Si estás interesado en este tratamiento o en que valoremos tu caso y te proporcionemos la mejor solución a tu problema, contacta con nosotros a través de este formulario: